suaje

Noticias

Febrero 07, 2017

Arochi & Lindner, orgulloso editor del capítulo de México de la Guía de Ciencias de la Vida 2017 de Chambers and Partners

 

Las Guías Globales de Áreas de Prácticas de Chambers brindan comentarios jurídicos especializados y de actualidad sobre las prácticas más importantes de las principales jurisdicciones del mundo tanto a abogados como a la alta dirección de empresas.  Las guías se enfocan en los aspectos legales que afectan a los negocios y permiten al lector comparar la legislación y los procedimientos entre distintos países.

Para cada guía, Chambers selecciona como autores a expertos en la materia que han sido reconocidos como las mejores en su campo por las distintas Guías de Chambers and Partners. Como firma líder, Arochi & Lindner ha escrito el Capítulo de México de la Guía de Ciencias de la Vida 2017 de Chambers and Partners, brindando una introducción general de la práctica de Ciencias de la Vida así como identificando y explicando aspectos puntuales de la ley y la práctica en México.

  • Para leer el Capítulo de México de la Guía de Ciencias de la Vida 2017, da clic aquí
  • Para consultar otras jurisdicciones de la Guía de Ciencias de la Vida 2017, da clic aquí

_________________________________________

La opinión de Chambers sobre Arochi & Lindner

La firma es reconocida por: ser una prestigiosa firma boutique de PI con un considerable equipo, especializada en todos los aspectos relevantes de la materia incluyendo registro de marcas, obtención de patentes y observancia de derechos de PI con especial fortaleza en litigios complejos. La práctica cuenta con una importe presencia en sectores clave tales como  la industria de alimentos y bebidas, moda, farmacéutica y automotriz.

Fortalezas en opinión de los clientes: “El servicio de Arochi % Lindner es excelente y oportuno. Los abogados son amigables y siempre buscan prestar un servicio de gran calidad. Son sumamente efectivos en el área contenciosa y resaltaríamos su dedicación y sentido de urgencia cuando trabajan en nuestros asuntos”.

suaje